Centro de Atención Nube Configurá tu tienda Diseño Páginas

Recursos para crear buenas páginas de contenido

Te compartimos ejemplos y recursos que pueden ser útiles para las páginas de contenido de tu Tiendanube

Última actualización: 27/11/2023

En este artículo, te acercamos algunos recursos y recomendaciones que te pueden resultar útiles para mejorar la calidad de tus páginas de contenido, según el tipo de página.

Delete

Info

Para conocer los pasos para generar páginas de contenido, te recomendamos ver nuestro tutorial 👉¿Cómo crear una página de contenido?.

Página de "Quiénes somos"

Ver contenido

Esta página es muy importante para darle a tu tienda un toque más personal y permitir que tus clientes sientan confianza y se identifiquen con tu marca.

Te compartimos algunos artículos que te pueden ayudar a contar mejor la historia de tu negocio:

Y algunos ejemplos de buenas páginas "Quiénes somos":


Página de "Cómo comprar"

Ver contenido

Además de las orientaciones que aparecen de forma predeterminada al crear la página, podés incluir un video o GIF para que tus clientes entiendan el proceso de compra de un modo visual.

Para esto podés usar herramientas como:

Te mostramos un ejemplo de una tienda con este tipo de página:


Página de "Política de devolución"

Ver contenido

Es muy recomendable incluir una política de devolución clara para generar confianza en tus clientes a la hora de comprar en tu tienda online.


Este artículo de nuestro blog te puede orientar con qué información incluir y cómo hacerlo 👉Qué saber para crear tus políticas de devolución y cambios.

Además, si necesitás una herramienta que te ayude a gestionar de forma fácil y sencilla los cambios y devoluciones de tu tienda, te recomendamos utilizar la aplicación 🌐Boris.


Página de "Preguntas frecuentes"

Ver contenido

Incluir una sección de FAQs o Preguntas frecuentes te ayuda a anticiparte a consultas de tus clientes acerca del funcionamiento de tu negocio, productos o el proceso de compra. De esta forma, tu potencial cliente no va a tener que esperar a que puedas resolver sus consultas para concretar la compra.


Te dejamos este ejemplo de una buena página de "Preguntas frecuentes":


Otros recursos útiles

Ver contenido

Otras opciones que podés integrar a tus páginas de contenido son:

  • Carruseles de imágenes o sliders automáticos creados con la herramienta gratuita de 🌐Canva Slideshows.
  • Formularios con la herramienta de 🌐Google Forms.

Además, podés ver cómo agregar imágenes, tablas, videos, formularios y otros recursos en los tutoriales de nuestra sección:
📁Páginas de contenido

También, te compartimos un artículo con algunas ideas para crear páginas de contenido: 📝 3 páginas con contenido que pueden ayudarte a vender más