Centro de Atención Nube Gestioná tus ventas Ventas Exportar lista de ventas

¿Cómo exportar mi lista de ventas?

Pasos para descargar un archivo con las ventas que hayas realizado en tu Tiendanube

Última actualización: 07/02/2024

Si por cuestiones administrativas necesitás tener tu registro de ventas en un solo archivo, podés descargar una planilla de Excel con esta información desde tu administrador de Tiendanube.

Delete

Warning

La disponibilidad de la exportación del listado de ventas depende del plan que uses en tu tienda. Conocé las funcionalidades que incluye cada uno en la sección "Planes" de tu administrador.

Te mostramos un ejemplo del archivo del listado de ventas:Archivo de Excel con una lista de ventas de ejemplo

Además, podés usar filtros para que solo aparezcan en este archivo algunas órdenes, las que sean funcionales a la gestión que querés hacer.

En este tutorial te contamos cómo descargar el archivo desde tu administrador.

¡Vamos a los pasos!

1. Ingresar a "Ventas > Lista de ventas" dentro del administrador de tu tienda.

2. Hacer clic en "Exportar lista", en el margen superior derecho. Barra superior de la sección Ventas - Lista de ventas con el botón "exportar lista" resaltado

3. Si necesitás que el archivo tenga solo algunas órdenes en particular, te recomendamos seleccionar filtrar el listado haciendo clic en el botón de filtrosPantalla exportar lista, con opción para "Editar filtros" resaltada

Luego, seleccionar los diferentes filtros que querés que apliquen a tus órdenes y hacer clic en "Filtrar". Podés filtrar por estado de la orden, fecha, medio de envío o pago, estado de la entrega o pago, proveedor del pago o canal de venta. También podés escribir en la barra un número de orden en particular, si solo querés exportar una venta determinada.

Filtros para las ventas: barra para ingresar texto, estado, fecha, medio de envío, canal de venta

4. Hacer clic en "Exportar".

¡Listo! 🙌

Enseguida tu listado de ventas va a ser exportado en tu dispositivo y vas a poder ver todos los detalles de tus órdenes en un solo archivo, y además, recibirás una copia del archivo por mail.

Delete

Warning

El archivo se va a descargar en formato CSV, el cual puede ser utilizado en programas de hojas de cálculo, como Excel o Google Sheets. 

En caso de que al abrir el archivo en Excel, no veas la información separada en columnas, podés guiarte con nuestro artículo 🌐 sobre este inconveniente (el tutorial es sobre la carga masiva de productos, pero puede serte útil para el archivo del listado de ventas también).