Centro de Atención Nube Potenciá tu negocio Aplicaciones Gestión

¿Cómo integrar Tango Factura con mi Tiendanube?

Cómo comenzar a emitir comprobantes electrónicos con Tango Factura por las ventas de tu tienda

Última actualización: 25/02/2022

Tango Factura es un servicio práctico y fácil de usar, que te permite gestionar de forma online tus facturas electrónicas para las ventas generadas en tu Tiendanube.

Al registrarte en Tango Factura vas a poder probar el plan Premium por 30 días de forma gratuita. Además, una vez que finalice el periodo de prueba, podés elegir su plan gratuito que te permite generar hasta 20 comprobantes por mes, o pagar alguno de los planes que tienen disponible para tu negocio. Podés ver acá los 🌐planes y precios de Tango Factura.

Tiempo de realización: entre 15 y 25 minutos.

Paso a paso para instalar Tango Factura en tu Tindanube

1. Ingresar a Tiendanube Aplicaciones y descargar la aplicación, haciendo clic en el botón de "Instalar aplicación". 

Podés ingresar haciendo clic en este link: 👉 Tiendanube Aplicaciones - Tango factura 


2. Al descargar la aplicación, automáticamente se abrirá tu Administrador de Tiendanube. En esta pantalla deberás aceptar los permisos para instalar la aplicación.


3. Después, registrar tu cuenta en Tango Factura, o iniciar sesión en caso de que ya cuentes con una cuenta en esa plataforma.

4. Para registrarte, podés elegir hacerlo con un email de Google o Microsoft (Hotmail). En el siguiente paso deberás iniciar sesión con la cuenta que hayas elegido.


5. En la siguiente pantalla, elegir la opción de "Crear empresa real". Al hacerlo, tendrás que configurar tu cuenta con los datos reales de tu empresa y empezarán a contar los 30 días gratis del plan Premium.

Delete

Info

Si elegís la opción de "crear empresa de prueba" podrás ingresar a la plataforma de Tango Factura con una cuenta de prueba para ver su plataforma y entender sus funcionalidades. Si te gusta el producto y lo que ofrece, podés avanzar y crear tu cuenta real de empresa.

6. Completar los datos solicitados en el formulario y hacer clic en el botón de "Aceptar". 


¡Listo! 🙌

Ya tenés la aplicación instalada en tu Tiendanube.

Ahora debés seguir 🌐este instructivo de Tango Factura para poner en marcha tu cuenta con su plataforma.

Emitir facturas desde tu tienda

Con esta aplicación podés generar las facturas directamente desde tu Administrador de Tiendanube. Cuando recibas una venta, una vez que el pago esté confirmado y la orden esté lista para despachar, podés seguir estos pasos para generar tu factura:

1. Dentro del detalle de la orden para la que querés emitir la factura, hacer clic en el botón "Aplicaciones", en la parte superior:

2.  Luego, elegir la opción "Facturar con Tango Factura":

3. Después, seguir los pasos dentro de su plataforma para emitir la factura con la ayuda de Tango Factura.

Delete

Info

Para más información sobre la aplicación de Tango Factura, te recomendamos ver su 🌐video sobre su integración con Tiendanube.