Centro de Atención Nube Conocé Tiendanube Mi cuenta Planes

¿Cuáles son los costos del plan gratuito de Tiendanube en México?

Te contamos acerca de los costos a tener en cuenta para tener tu tienda en líne en México con el plan gratuito

Última actualización: 28/11/2023

El plan gratuito te permite crear una tienda virtual en nuestra plataforma sin necesidad de pagar un costo mensual. Sin embargo, hay otros costos a tener en cuenta al tener tu tienda en línea.

A continuación, te contamos cuáles son esos costos.

Delete

Success

En este artículo, te damos información sobre este plan para tiendas de México. Si tu tienda es de Argentina, te sugerimos ver 📝 ¿Qué funcionalidades incluye el plan Tienda Inicial de Tiendanube?.

Tarifas del método de pago

Si bien Tiendanube no cobra costos por transacción por las ventas realizadas, Mercado Pago (medio de pago disponible en el plan gratuito) sí cobra una comisión por usar su plataforma para cobrar por tus ventas.

Conoce cuáles son esas tarifas desde la sección "Configuración > Métodos de pago" de tu administrador de Tiendanube.


Costos opcionales

Marketing digital

Para dirigir visitas de calidad hacia tu tienda y, así, generar ventas, es importante tener una estrategia de marketing digital, que puede incluir tanto herramientas gratuitas (como 📝 SEO o posicionamiento en los buscadores), como publicidad paga en diferentes plataformas y redes sociales.

También puedes contratar un 👉 Especialista de Tiendanube para idear e implementar un plan de marketing digital.

Aplicaciones 

Puedes usar las aplicaciones que tienen integración con Tiendanube para potenciar tu negocio online. Por ejemplo, aplicaciones de gestión, marketing, o comunicación. Algunas de estas aplicaciones tienen un costo mensual o según su uso.

Delete

Warning

En el plan gratuito, el uso de las aplicaciones de pagos y envíos está limitado. Solo pueden activarse las aplicaciones de Mercado Pago y Envia.com (con una paquetería).

Conoce todas las aplicaciones disponibles en nuestra página de:

📱 Tiendanube Aplicaciones

Delete

Info

Puedes conocer más sobre el plan gratis en este artículo 👉 ¿Qué funcionalidades incluye el plan gratuito para tiendas de México?.